HAZTE DISTRIBUIDOR

ENERGY MOTION

Si quieres ser un Distribuidor Energy Motion autorizado te informaremos acerca de nuestras políticas de concesión. Te invitamos a ser parte de una empresa pionera en la producción de vehículos eléctricos en Colombia, marcar la diferencia en la generación de transportes sostenibles y amigables con el planeta. Encamina tu negocio a una industria en rápido crecimiento y brinda soluciones para mejorar la calidad de vida en materia de ahorro, movilidad y ecología.

1. La concesión se otorgará para venta de motos eléctricas Energy Motion, sus repuestos y servicios. No se permite la venta de motocicletas, partes y servicios para motocicletas eléctricas de otras marcas.

2. El precio de las motocicletas para el usuario final será determinado por Energy Motion y tendrá un cumplimiento de carácter obligatorio para el concesionario.

3. El concesionario puede vender libremente y bajo su propia responsabilidad, accesorios para motocicletas, pólizas de seguro y SOAT bajo las directrices de Energy Motion sin utilizar en ellos el nombre de la marca Energy Motion.

4. El concesionario puede vender partes, repuestos y servicios para las motos eléctricas Energy Motion. El precio de los repuestos y servicios tendrá un precio sugerido, pero habrá un margen de libertad de precios en razón de la libre competencia.

5. El punto de venta del concesionario deberá tener un área mínima de 80 metros cuadrados, paredes revocadas pintadas de blanco, piso baldosado, y su decoración estará regida bajo las directrices de Energy Motion.

6. La vigencia de la concesión de venta de la marca se hará por un periodo de un (1) año y su renovación se hará con base en la evaluación de desempeño de la concesión, teniendo en cuenta los puntos obtenidos en el sistema de calificación. Si el concesionario no obtiene los puntajes mínimos, o Energy Motion comprueba que el concesionario está incumpliendo cualquiera de las políticas establecidas, la concesión será suspendida. Para los concesionarios que estén dentro de los rangos de calificación, la renovación será gratuita.

7. La concesión se otorga solo para uso exclusivo de la razón social que la ha solicitado. No está permitida su comercialización, venta, cesión, transferencia, como dato o traslado a otra persona natural ni jurídica.

8. La concesión se otorga para un único punto de venta. Bajo ninguna circunstancia podrá aplicarse a otros puntos de venta.

9. Cada concesionario atenderá las visitas de mantenimiento (incluidas en el acuerdo de garantía) de sus clientes. Energy Motion suministrará las partes y repuestos a que haya lugar en caso de requerirse, siempre y cuando estén dentro de los términos de la garantía. Durante el periodo de garantía no se puede hacer ningún cobro al usuario por dichas revisiones.

Para saber cómo puedes ser distribuidor de Energy Motion puedes contactarnos a través del correo clientes@energymotion.net y escribirnos en el asunto "quiero ser distribuidor", así podremos enviar toda la información y ponernos en contacto para solucionar todas tus inquietudes frente al tema.

Además puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores comerciales de Energy Motion Medellín (Sede principal) en el PBX: 444 15 01 | 318 356 96 70.

 

Top
MENU