GARANTÍAS

ENERGY MOTION

La garantía Energy Motion es el principal respaldo que como marca podemos ofrecerle a nuestros clientes al momento de adquirir un vehículo eléctrico. Energy Motion es una marca registrada perteneciente a ECOVE SAS, empresa dedicada a la investigación, ensamble y comercialización de vehículos eléctricos totalmente respaldados y garantizados. Contamos con personal de servicio técnico especializado para dar el soporte adecuado a nuestros clientes, de igual manera tenemos un amplio portafolio de repuestos y accesorios para todas las referencias.

A continuación verás de manera detallada las garantías Energy Motion ofrecidas para cada una de nuestras principales líneas de producto: Motos eléctricas, Bicicletas eléctricas y Modelos a escala para niños.

Energy Motion - Garantía motos eléctricas

MOTOS ELÉCTRICAS

Todas las Motocicletas Eléctricas tienen garantía de 12 meses o 12.000 Kilómetros por defectos de fabricación en chasis, cableado eléctrico, bobinado de motor, controlador, y convertidor DC-DC. El cargador tiene 6 meses de garantía ó 5.000 kilómetros. Amortiguadores, horquillas y componentes de suspensión tienen garantía de 500 kilómetros o un mes.

 

 

Energy Motion - Garantía bicicletas eléctricas

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Baterías

Las Baterías son un elemento consumible, el tiempo de garantía es:
* 6 Meses por defectos de fabricación en parte estructural, marco y motor.
* 3 Meses en controlador, cargador y baterías.

 

 

Energy Motion - Garantía modelos a escala

MODELOS A ESCALA

Baterías

Las Baterías son un elemento consumible, el tiempo de garantía es:
* 6 Meses por defectos de fabricación en chasis, suspensión y parte estructural.
* 3 Meses en controlador, cargador y baterías.

 

 

Top
MENU