MEDIO

AMBIENTE

 

 

 

 

Los vehículos eléctricos Energy Motion no requieren combustible ni aceite para su funcionamiento, por lo tanto no generan emisiones directas de CO2 y otros gases contaminantes.

Más allá de lo que cada persona piensa acerca de la huella de carbono y la cantidad de contaminación que genera con su rutina diaria, ahorrar o evitar la utilización de combustibles es por sí mismo un gran aporte a la calidad del aire de nuestras ciudades y poblaciones. De acuerdo con los estudios sobre emisiones generadas por la utilización de diferentes combustibles, un litro de gasolina genera poco más de 2,3Kg de CO2, y un litro de diesel genera alrededor de 2,6Kg de CO2.

Precisamente en la ausencia de emisiones es donde se encuentra el mayor aporte que hacen los usuarios de vehículos eléctricos Energy Motion a la conservación del medio ambiente, y de paso, es allí donde se obtiene el mayor beneficio puesto que el valor de los combustibles es cada vez más inalcanzable para la mayoría de los usuarios de vehículos con motores de combustión interna.

Piensa en esto: Cuanto dinero de tu salario se convierte en humo?... cuanto de ese dinero se hizo humo en las interminables congestiones para ir a tu trabajo o llegar a tu casa?... cuanto de tu dinero se convirtió en contaminación con tu moto o vehículo a gasolina?

Una moto eléctrica puede ayudar a reducir hasta en 90% el factor de emisión de CO2 comparada con una moto a gasolina de similares prestaciones… entonces cuál es tu decisión?

 

 

Energy Motion - Motos eléctricas y medio ambiente

Energy Motion - Motos eléctricas y cuidado del medio ambiente

Top
MENU