GARANTÍA

MOTOS ELÉCTRICAS

 

Todas las Motocicletas Eléctricas tienen garantía de 12 meses o 12.000 Kilómetros por defectos de fabricación en chasis, cableado eléctrico, bobinado de motor, controlador, y convertidor DC-DC. El cargador tiene 6 meses de garantía ó 5.000 kilómetros. Amortiguadores, horquillas y componentes de suspensión tienen garantía de 500 kilómetros o un mes.

 

Para todos los efectos de esta garantía, siempre se considerará como fecha de inicio la fecha de factura de la Motocicleta, y se considerará finalizada al cumplirse lo primero entre kilometraje o tiempo según corresponda.

 

NOTA:
Las Baterías son un elemento consumible, el tiempo de garantía es:

* Plomo Gel, Plomo Gel + Grafeno: 6 Meses o 5.000 Kilómetros

* Litio: 12 Meses o 10.000 Kilómetros

*** Lo primero en cumplirse

 

La garantía no aplicará sobre las partes especificadas en caso de encontrarse removido o alterado el Stickers holográfico de seguridad, golpes, colisión, mal manejo, omisión de recomendaciones en el manual de usuario, sobrecarga de peso, descargas eléctricas y utilización de repuestos por fuera de las especificaciones técnicas.

 

Los Rines y elementos consumibles como frenos, líquidos, aceites, grasas, mangueras, guayas, cauchos, protectores, retenedores, empaquetaduras, bombillos, switchs, solenoides, sensores, imanes, fusibles, breakers, reflectivos, conectores, llantas, bujes, rodillos, tapizados, partes plásticas, pintura, retrovisores y aceleradores no están incluidos en la garantía de la Moto.

 

Los daños ocasionados por agentes externos como solventes, derivados del petróleo, productos químicos, sal, fango, oxidación, decoloración o deterioro natural, no están cubiertos por la garantía de la Moto.

 

Para los clientes que residen en ciudades donde Energy Motion aún no tiene representación, la cobertura de la garantía no incluye gastos de transporte de la motocicleta hasta el Centro de Servicio Técnico, lugar donde serán atendidas las revisiones preventivas y las fallas en caso de presentarse.

 

En ningún caso la garantía cubre gastos de transporte ni para el vehículo ni para el usuario o propietario. Todas las revisiones y atención de fallas cubiertas o no por la garantía, se harán en el Centro de Servicio Técnico del concesionario que hizo la venta.

 

Omitir las revisiones técnicas preventivas, efectuar por cuenta propia o llevar la Moto a sitios no autorizados por Energy Motion para mantenimientos, revisiones, cambio de partes, remplazo o sustitución de algún elemento, realizar modificaciones a la estructura y/o fabricación original de la Moto, acrobacias o cualquier tipo de competencia es causal de pérdida total de la garantía.

 

Revisiones técnicas preventivas

 

Esta garantía incluye 4 revisiones preventivas gratuitas, para lo cual el usuario o propietario debe llevar el vehículo al centro de servicio del concesionario que le efectuó la venta.

 

Estas revisiones deberán hacerse en los siguientes rangos de kilometraje, con un margen de 100Km antes o después de cumplir el recorrido, o 5 días calendario antes o después del tiempo especificado, lo primero en cumplirse entre tiempo o kilometraje (basándose siempre en la fecha de factura):

 

Revisión preventiva 1:
1 mes o 1.000 Km

 

Revisión preventiva 2:
3 mes o 3.000 Km

 

Revisión preventiva 3:
6 mes o 6.000 Km

 

Revisión preventiva 4:
9 mes o 9.000 Km

 

Observaciones para tener en cuenta:

 

Para solicitar esta revisión debe comunicarse al Servicio Técnico autorizado para separar su cita.

 

La revisión preventiva incluye: Mano de obra y los repuestos especificados en la garantía si hay lugar a ella.

 

Si en el momento de efectuar la revisión preventiva incluida en la garantía, se diagnostica que se debe remplazar algún elemento que no está dentro de la garantía, se procederá a solicitar autorización al propietario.

 

Top
MENU