MOTOS ELÉCTRICAS

STREET Y SPORT



Porque no todas las eléctricas tienen que ser scooters, este es el inicio del cambio y qué mejor manera de hacerlo que con este nuevo modelo, dotado de un moderno y estilizado diseño..

Con la Maker damos comienzo a una nueva era en el mercado de las motos eléctricas en Colombia, tecnología e innovación a tu alcance. Está todo dispuesto para que vivas una experiencia única. En Energy Motion buscamos que nuestros clientes tengan siempre lo mejor y por eso hoy traemos a nuestros concesionarios este espectacular modelo street.

$6.490.000 (GEL) / $6.801.000 (+GRAFENO)

PRECIO SUGERIDO

 



De turismo por tu ciudad. El perfecto balance entre diseño, potencia y maniobrabilidad.

No hay excusa para no cambiarte a una eléctrica, este era el motivo que esperabas para tener una moto de última tecnología, con gran desempeño, segura, y con uno de los sistemas de frenado más eficientes gracias a su sistema de doble disco frontal y cáliper de 4 pistones en cada disco, la combinación perfecta para una moto que será parte de tu lado más fuerte.

$8.590.000 (GEL) / $12.890.000 (LITIO)

PRECIO SUGERIDO

 



Concepto deportivo en una moto eléctrica. Combinamos elementos de diseño racing con tecnología de movilidad eléctrica vanguardista para entregarte un modelo que sin duda alguna te dejará impactado.

Es hora de salir a probar un nuevo concepto de motocicleta, te invitamos a conocer lo mejor de la Forest y recorrer en ella la ciudad, una experiencia satisfactoria que dará emoción a tu día.

PRECIO: $8.290.000 (GEL) / $12.590.000 (LITIO)

PRECIO SUGERIDO

Top
MENU